Cooperativa de viviendas Bilbao

Nuevo Edificio de viviendas en Ametzola, un barrio de Bilbao en plena transformación. El barrio se revitaliza tras el cambio de usos de sus edificios, antes en su mayoría industriales; La creación de nuevos espacios verdes y nuevos equipamientos; Y la supresión de barreras arquitectónicas como la antigua vía de tren que separaba Ametzola de Rekalde, que ahora es sustituida por un nuevo bulevar o vía verde que vertebrará la ciudad y acercará los barrios al núcleo de Bilbao. Glas Eraikuntza 1 es un edificio de viviendas de nueva construcción creado en Cooperativa, se compone de 14 viviendas, garajes y trasteros. Y está equipado con zonas comunes para el uso y disfrute de los vecinos. Un espacio comunitario al aire libre situado en planta cubierta. Una gran terraza con porche y piscina. Contiguos a la terraza y a través del porche varios espacios cubiertos, txoko, pequeño gimnasio y lavandería.

Fachada ventilada, Stoc Bond

Nuevo Edificio de viviendas en Ametzola, un barrio de Bilbao en plena transformación. El barrio se revitaliza tras el cambio de usos de sus edificios, antes en su mayoría industriales; La creación de nuevos espacios verdes y nuevos equipamientos; Y la supresión de barreras arquitectónicas como la antigua vía de tren que separaba Ametzola de Rekalde, que ahora es sustituida por un nuevo bulevar o vía verde que vertebrará la ciudad y acercará los barrios al núcleo de Bilbao.

Glas Eraikuntza 1 es un edificio de viviendas de nueva construcción creado en Cooperativa, se compone de 14 viviendas, garajes y trasteros. Y está equipado con zonas comunes para el uso y disfrute de los vecinos. Un espacio comunitario al aire libre situado en planta cubierta. Una gran terraza con porche y piscina. Contiguos a la terraza y a través del porche varios espacios cubiertos, txoko, pequeño gimnasio y lavandería.